Preguntas Frecuentes

¿Por qué son importantes las habilidades del servicio al cliente?
Buen servicio al cliente crea visitantes para su negocio o comunidad. Hace que los visitantes quieran quedarse más tiempo, gastar más, tener una alta "intención de regresar" y le proporciona una palabra positiva de la publicidad verbal.

¿Por qué debo ser certificado con Kansas At Your Service?
Los beneficios incluyen la potencial de aumento de salarios / propinas, la longevidad en el trabajo, el aumento de la conciencia de la comunidad y otras habilidades que le ayudaran para el resto de su vida.

¿Qué otras oportunidades de educación están disponibles para la industria del turismo?
La industria del turismo es una de las industrias principales en Kansas. Abarca carreras en muchos campos, incluyendo hoteles, restaurantes, museos, centros de artes escénicas, centros de convenciones, centros comerciales, campamentos, parques estatales, parques nacionales, atracciones turísticas, viñedos, operadores turísticos y muchas, muchas más profesiones turísticas.

¿Qué tan grande es la industria del turismo en Kansas?
Hay más de 148.000 empleados en la industria del turismo en Kansas.

¿Cuánto dura el curso de entrenamiento?
Tomará aproximadamente 2 horas para completar el curso de hospitalidad de Kansas A Su Servicio. Cada curso de destino puede tardar hasta 20 minutos.

Si yo empiezo a ver el programa de entrenamiento pero no tengo tiempo para terminar o mi computadora se bloquea, ¿puedo volver a donde lo deje?
El curso de hospitalidad guardará automáticamente el trabajo donde usted termino. Si sale del programa y vuelve más tarde, sólo asegúrese de hacer clic en el tab que dice continúe donde lo dejó.

Si no puedo ver todo el vídeo en los módulos y estoy teniendo problemas para conseguir el certificado de la página - ¿qué debo hacer?

Los cursos de Kansas A Su Servicio cuentan con el streaming de vídeo que requieren Adobe Flash Player y una buena conexión de Internet. Conexiones de Internet lentas y compartidas no ofrecen una experiencia de visualización óptima. Mirar los módulos en una PC antigua pueden ser mejoradas asegurándose que otras aplicaciones estén cerradas.