Georgetown Pharmacy-Merriam

At Your Service – Edición en Español

Bienvenidos al entrenamiento de hospitalidad de Kansas: Kansas At Your Service (KAYS)

Este entrenamiento de servicio al cliente estandarizado en todo el estado, enfatiza la importancia del servicio al cliente de calidad en la industria del turismo y la hospitalidad y equipa a los empleados de Kansas con herramientas y recursos para servir mejor a nuestros visitantes. Capacitación para la certificación basada en el web es ofrecida de forma gratuita y puede ser tomada por cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de servicio al cliente.

El turismo es una de las industrias más grandes e importantes en Kansas. Su impacto se siente en todo el estado: desde pequeñas comunidades a las grandes ciudades, de centros de convenciones a alojamientos, desde las colinas boscosas del este del High Plains occidental, a los que acaban de empezar en la fuerza de trabajo a los que poseen y administran las muchas empresas que hacen esta industria vital.

La industria del turismo de Kansas es un importante contribuyente para el gran estilo de vida en Kansas. El éxito continuo de la industria turística del estado depende directamente de un servicio de primera clase que hace que la experiencia de nuestros visitantes a Kansas sea memorable.

Ahí es donde entras tú. Al tomar el tiempo para aprender de Kansas A Su Servicio, no sólo le ayudará a usted y a su empleador, pero también proporcronara el tipo de servicio que mantendra a los visitantes regresando a Kansas después su visita.

Después de completar el programa de Kansas A Su servicio usted podrá imprimir un certificado personalizado que es reconocido por los empleadores en todo el estado como un símbolo de su experiencia en el servicio y el conocimiento de los factores que es una clave de éxito en la industria del turismo de Kansas.

Después, usted también tendrá la oportunidad de obtener la certificación como un host con los destinos que se han asociado con el programa de Kansas A Su Servicio. Una vez que haya completado cada curso, usted volverá a imprimir un certificado que podrá mostrar a su empleador que usted está certificado en esa comunidad o región.

Gracias por invertir su tiempo en el entrenamiento de Kansas A Su Servicio y en el futuro de Kansas.